Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile la cantante Mexicana Yuri prepara su participación como jurado y figura estelar del Festival de Viña del Mar lo cual adelanta un éxito sin precedentes para esta icónica figura del pop latino.
Además de eso, Yuri continúa el Tour “Juntitas” de la mano de Pandora con quienes se han presentado con gran éxito en gran parte del Continente.

Aquí las próximas paradas de “Juntitas Tour” :

- Publicidad -

Marzo 2019.
8 – Auditorio Nacional – CDMX
9 – The Forum – Los Ángeles, CA
10 – Rabobak Theatre – Bakersfiel, CA
16 – Rosemont Theatre – Chicago. IL.

Mayo 2019.

24 – United Palace – New York, NY.
25 – Boch Center Wang Theatre – Boston, MA

SOLO UNA MUJER EN MÉXICO HA SABIDO ROMPER LOS ESQUEMAS

El pop mexicano entró a una revolución cuando esta adolescente simpática y con un carisma nato pisó un escenario en Veracruz y cantó por primera vez.
Hoy, al igual que durante toda su trayectoria, Yuri es una referencia para las nuevas generaciones de artistas que ven en ella a una mujer con un talento ini- gualable, una voz insuperable pero también una persona humilde, disciplinada, convencida de cada una de las acciones que emprende y las comparte llena de gozo con su gente.
La Jarocha de Oro es el sobrenombre con el que el mundo la ha alabado. Sin embargo, en más de una ocasión Yuri ha demostrado brillar más que el mismo metal, y su canto, definitivamente vale mucho, mucho más.

Como todas, esta historia tiene un principio: el 06 de enero de 1964. Fue entonces cuando Yuri vió por primera vez la luz del país que habría de conquistar con el paso de los años. Su madre, su padre y sus dos hermanos, no sabían que en esa pequeña que se carcajeaba en el colegio habría una estrella que deslumbraría a todos desde su más corta infancia.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -