Novedades sobre el estreno de Rocketman

El musical biográfico 'Rocketman' se basa en la vida del popular artista Elton John. Acá te comentamos algunas novedades sobre la película.

Rocketman llega a los cines el 30 de mayo.

Taron Egerton protagonista de la película cantó las canciones que aparecen en la cinta. Dentro de las novedades sobre Rocketman, queremos compartir con ustedes el primer single de la banda sonora:

Escucha las canciones favoritas del protagonista que seleccionó en un amplio repertorio en Spotify ACÁ

La estética y el glamour siempre fueron parte principal de la construcción de Elton John, es por eso que el equipo de la película compartió el proceso creativo que significó plasmar esta parte importante del artista en la gran pantalla.

Bajo la dirección de Dexter Fletcher llega ROCKETMAN, una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada con las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

TE PUEDE INTERESAR