Gary Oldman vuelve al cine de terror con su próxima película: ‘Mary’

Mary sigue a una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior.

La historia de ‘Mary’ gira entorno a una familia que está atravesando grandes dificultades económicas. En la película, el personaje de Gary Oldman es un hombre que está tratando de comenzar un nuevo capítulo de su vida. 

Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, deciden comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler. Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante que cambiaría sus vidas, se convierte en todo lo contrario. Cuando comiencen a navegar y se encuentre en medio del océano descubrirán que el barco esconde un oscuro secreto. 

Una película dirigida por Michael Goi (American Horror Story). El reparto principal está formado por Gary Oldman (El instante más oscuro, El caballero oscuro), Emily Mortimer (La librería), Stefanie Scott (Insidious: Capítulo 3), Manuel Garcia-Rulfo (Asesinato en el Orient Express).

Emily Mortimer completa el reparto de la película, que se estrenará en el Festival Fright Fest en Reino Unido el próximo 24 de agosto.

Te dejamos el Trailer a continuación:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas