Así se vivió la Avant Premiere de la película Araña

Araña es el nombre de la más reciente película del director Andrés Wood y contó con una Avant Premiere donde pasó todo su elenco por la alfombra roja.

EXITOSA AVANT PREMIERE DE “ARAÑA”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANDRES WOOD

CINEPOLIS LA REINA SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR AL ELENCO E INVITADOS DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL DIRECTOR CHILENO ANDRÉS WOOD.

Artistas del cine y la televisión se encuentran entre las celebridades que asistieron el presente 13 de agosto al avant premiere y alfombra roja de la nueva producción de andres wood, el director de exitosas películas como “machuca” Y “violeta se va a los cielos”, Vuelve a la pantalla grande retratando nuevamente parte de la historia de chile hablando esta vez sobre el frente “patria y libertad”, organismo de ultraderecha que funcionó en chile dedicado a derrocar el gobierno de Salvador Allende en 1971.

Entre los actores y actrices que acompañaron al director esta noche se encuentran actrices de talla internacional como María Valverde, Mercedes Morán, Caio Blat y artistas chilenos como Fernanda Urrejola, Francisca Gavilán, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Daniela Ramirez, Ignacia Uribe,entre otros.

La nueva propuesta de wood producciones en colaboración con 20th Century Fox, Bossa Nova Films (brasil) y Magma Cine (argentina) se encontrará disponible este 15 de agosto en todas las salas del pais.

https://www.instagram.com/p/B1J30FHH9Xb/
https://www.youtube.com/watch?v=tW2XKve648c

TE PUEDE INTERESAR