Primer vistazo a tráiler de “El Príncipe”

Este es el primer largometraje del director chileno Sebastián Muñoz.

“El Príncipe” es el primer largometraje del director chileno Sebastián Muñoz y tiene su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. Ambientada en Chile en la década de 1970 políticamente volátil, la historia se centra en Jaime, quien se conoce como El Príncipe tras las rejas y desarrolla una relación con El Potro, el poderoso recluso mayor.

La película hizo olas cuando se proyectó en festivales en Chile y San Sebastián. Muñoz, quien filmó los cortometrajes “Happiness” y “Good Luck” en 1996 y 1997, respectivamente, comentó que su presentación de primer año giraba en torno a los temas del deseo y la necesidad de los seres humanos de “amar y ser amados”. El establecimiento de la prisión le permitió explorar el hecho de que “los hombres encerrados solo se tienen el uno al otro, y buscar el afecto y el ‘amor negro’ como una forma de libertad cruzada con el deseo”.

“El Príncipe” está protagonizada por Gaston Pauls (“Nueve reinas”) y el veterano actor chileno Alfredo Castro, quien apareció en el drama político de Pablo Larrain “No.” Juan Carlos Maldonado (“Las 2 Carolinas”) interpreta a Jaime.

TE PUEDE INTERESAR