La Orquesta del Viento confirma show en Matucana 100

¡IMPERDIBLE! El innovador espectáculo musical y visual de La Orquesta del Viento confirma show en Matucana 100.

La Orquesta del Viento, agrupación liderada por el destacado guitarrista y compositor Raimundo Santander, se presentará en vivo el próximo jueves 3 de octubre a las 20:00 horas, en el Espacio Patricio Bunster de Matucana 100, con entradas que van desde los $3.000 en preventa y $5.000 general, ya disponibles en la página web del centro cultural.

En el espectáculo, la banda compuesta por un diverso, versátil y virtuoso grupo de músicos, presentan su particular show, que combina el folklore nacional y el jazz con las originales ilustraciones de Sol Díaz, realizadas y proyectadas en vivo. La artista visual, marca su regreso a con este concierto, luego de varios meses fuera de los escenarios.

Ella, inspirada en melodías y armonías, da luz a su imaginario, generando un ambiente único, instintivo, impredecible. Formas, colores, personajes y un mundo onírico que la dibujante evoca en las mentes y corazones del público. Este es el sello La Orquesta del Viento, generar un mágico momento que las audiencias disfrutan y agradecen transversalmente.

En palabras de Raimundo Santander, “la gente se va a encontrar con un concierto especial para nosotros, porque es una suerte de regreso de Sol Díaz a los shows en vivo y es la oportunidad para que el público santiaguino se encuentre con sus dibujos, que dialogan tan libremente con la música, en la cual buscamos las intersecciones entre el jazz y el folklore chileno. Además tendremos un formato instrumental especial pensado para la ocasión”.

“Me gusta pensar que en el mundo hay arquetipos, figuras y símbolos que habitan de manera invisible en nuestro quehacer. Nosotros al sumar nuestra música instrumental con los evocativos dibujos de la Sol, manifestamos estas energías, ponemos sonido e imagen al espíritu del colectivo. Queremos que la gente se encuentre consigo misma y que el show sea una experiencia perceptiva e interior”, añadió.

La Orquesta del Viento cuenta con dos discos publicados a la fecha, siendo el último el recién publicado “Hombre al Sur“, con los cuales ha girado por todo Chile y por países como Brasil, Estados Unidos y Rusia.

En esta oportunidad, la banda estará compuesta por Raimundo Santander (guitarra), Rodrigo Donoso (batería), Ramiro Durán (guitarra), Maxi Flinn (bajo) y Sol Díaz (ilustraciones). Se suma también el destacado trompetista Ale Pino, como músico invitado.

Orquesta del Viento en vivo: Jueves 3 de octubre, 20:00 horas Espacio Patricio Bunster, Matucana 100 Entradas: $3.000 preventa / $5.000 general
Venta en página web de Matucana 100.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas