El impresionante segundo tráiler de ‘Tenet’

'Tenet' de Christopher Nolan es una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional.

John David Washington es el nuevo protagonista en el espectáculo de acción de ciencia ficción original de Christopher Nolan “Tenet”.

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.

Viaje en el tiempo?. No. Inversión.

El elenco internacional de “Tenet” también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. “Tenet” es producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip se desempeñó como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de escena de Nolan incluía al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La partitura está compuesta por Ludwig Göransson.

“Tenet” se filmó en siete países.

TE PUEDE INTERESAR