‘Roger Waters: Us + Them’ un película dirigida por Sean Evans y Roger Waters

Los espectadores en formato digital tendrán acceso a contenido completamente nuevo posterior a la función.

ROGER WATERS: US + THEM, una película que documenta la aclamada gira 2017-2018 del icónico artista de Pink Floyd, llega a 4K, HD y SD Digital estará disponible en plataformas digitales el 16 de junio. Los espectadores en formato digital tendrán acceso a contenido completamente nuevo posterior a la función, incluidas dos canciones de concierto adicionales no incluidas en la función original (“Comfortably Numb” y “Smell the Roses”) así como A Fleeting Glimpse, un documental corto con momentos detrás de escena de la gira.

Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, US + THEM presenta la poderosa música de Waters en forma deslumbrante y destaca su mensaje por los derechos humanos, libertad y amor. Basado en su aclamada gira mundial US + THEM de 2017-2018 con entradas agotadas, que comprende un total de 156 espectáculos para 2,3 millones de personas en todo el mundo, presenta canciones clásicas de The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, así como su álbum más reciente, Is This The Life We Really Want?

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película ofrece un sentido visceral de cómo era estar allí. Utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de vanguardia encapsula una serie de experiencias visuales, de audio y sensoriales impresionantes. Captura las legendarias actuaciones en vivo de Waters y lleva al público a un viaje emocionalmente cargado y estimulante.

Waters demuestra poderosamente que él es, en el fondo, un activista musical y uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo. Ha dedicado su vida a luchar contra aquellos que buscan controlar nuestras vidas y destruir nuestro planeta.  Welcome to The Machine Another Brick in the Wall Parte II son un recordatorio de las sombrías advertencias que dio hace décadas sobre la alienación, el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida. Y, sin embargo, la humanidad del compositor no puede verse más claramente que en Wish You Were Here, porque, aunque presenta una imagen sombría del estado del mundo, en última instancia, su mensaje es de esperanza a través de la unidad y el amor.

Galería de imágenes de Roger Waters en Chile

? © Checho García Pardo (@chechofotografo)

La producción de US + THEM – en todos los formatos – captura la estrecha relación que Waters tiene con sus fanáticos, jóvenes y viejos, y la conexión única que hace con su audiencia. Si Animals es orwelliano, entonces The Wall sale directamente de Bulgakov. Con su llamado a la acción, US + THEM nos advierte de ambos.

ROGER WATERS: US + THEM tiene una duración de aproximadamente 135 minutos. La película no está clasificada.

REPARTO Y EQUIPO

Directores: Sean Evans, Roger Waters

Productores: Clare Spencer, Roger Waters

TE PUEDE INTERESAR