MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN ES EL PRÓXIMO IMPERDIBLE PARA DISFRUTAR EN FAMILIA. ¡AQUÍ TE CONTAMOS MÁS DETALLES DE LA PELÍCULA!

Conoce el nuevo tráiler y póster de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película animada de Disney, que tiene como protagonista a Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Una nueva heroína que llegará a marcar con aventuras para disfrutar en familia. Se estima que la película llegue a los cines durante marzo del 2021, mientras que otros estrenos como “Soul”, finalmente serán lanzados por Disney+.

Esperemos que realmente podamos disfrutar de producciones como estas en la gran pantalla, ya que muchos nos quedamos con ganas de ver Mulan o la antes mencionada Soul, en los cines. De igual forma, también será un deleite poder disfrutar de todo el catálogo de Disney por medio de su plataforma streaming.

TE PUEDE INTERESAR