Pedro Pascal es reconocido como el actor más popular

El actor chileno se consagra como el más popular a nivel mundial según IMDB. ¿Cuál es tu trabajo favorito de Pedro Pascal?

Gracias a todos los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera en Hollywood y por supuesto, al estreno del 2020 “The Mandalorian”, el actor chileno se queda con el reconocimiento, incluso sobre la popularidad que alcanzó Anya Taylor-Joy por su protagónico en The Queen’s Gambit.

Su último trabajo en The Mandalorian fue lo que llevó a la cima, aunque vale mencionar sus anteriores trabajos en Narcos, Kingsman, Wonder Woman 1984, Game of Thrones, por nombrar algunos-, nos muestran que Pedro Pascal se ha ganado su lugar en la industria hollywoodense.

Con 45 años de edad y una carrera en alza, pusieron al actor dentro de lo más buscado de Intenet, lo que hace que IMDB lo nombre como el más popular del mundo. Para sorprensa de muchos, destronó a Anya Taylor-Joy, quien protagoniza la serie de Netflix sobre el juego de ajedrez; uno de los estrenos más populares del año 2020, aclamado por la crítica y el público.

El ranking lo siguen la menciona actriz Anya Taylor-Joy (2º), Taylor Momsen (3°), Gina Carano (4°), Gal Gadot(5°), Jon Favreau (6°), Katee Sackhoff (7°), Thomas Brodie-Sangster (8°), PeterBillingsley (9°) y Lauren Swickard (10°).

¿Qué te parece la lista?

TE PUEDE INTERESAR