Miranda! presenta su nuevo disco ‘Souvenir’

Ya está disponible Souvenir, el octavo disco de estudio de Miranda, quienes confirmaron que tienen todo listo para venir a Chile en cuanto se pueda.

La banda trasandina celebra 20 años de carrera y hace lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Souvenir”, octavo trabajo, en el cual se puede escuchar diez canciones, en el que se alternan los sofwares y máquinas con sonido electrónicos al conjunto de sintetizadores.

Trabajó en “Souvenir” Cachorro López en producción y también estuvo presente Gabriel Lucena. Sobre este trabajo la banda comentó que estaba listo para el 2020, y que debido a la crisis sanitaria no se pudo hacer el lanzamiento y tuvieron que esperar.

“Dentro de los que nos toca vivir estamos agradecidos de poder haber sacado un disco”, comentó la cantante Juliana Gattas. También contaron que en este trabajo colaboraron Javiera Mena y Sidonie. Respecto al tema de la composición de “Souvenir”, Ale Sergi dijo que “usualmente es la música y después la letra”.

Sobre la colaboración de Javiera Mena con Miranda! en la canción “Entre la Dos”, Sergi confesó que grabaron el tema pero sin saber para quién sería la canción. Pero, cuando llegó el momento de grabar el disco, él le pregunta a Javiera si
podían usar el tema haciendo un dueto de ella con Juliana, quedando así plasmada esa colaboración en el disco. El cantante de Miranda! comentó: “Estaba buenísimo tener un invitado que aparte de cantar, también compusiera”.

Cuando se le pregunta a Juliana, cuál es su canción favorita del disco, ella responde: ” No sé si me identifica, pero me vuelve loca “Por Amar al Amor”. Tiene una cosa instantánea, de sensación contagiosa que no me pasaba en muchas
canciones”.

Ambos integrantes confesaron que extrañan Chile y dentro de sus influencias y recomendaciones musicales, hicieron mención a quien colabora con ellos en este disco, Javiera Mena y Álex Anwandter, dando énfasis en la canción ‘Siempre es viernes en mi corazón’. Alejandro Sergi y Juliana Gattas comentaron extrañar mucho Chile, y que ya tienen organizado todo para que apenas se pueda, viajar a nuestro país y tocar en vivo.

Te invitamos a escuchar la canción que vuelve loca a Juliana, “Por Amar al Amor” de una melodía pegajosa, psicodélica y con el sello de la banda.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas