Hey Arnold! The Jungle lanza trailer oficial

Son varias las generaciones que se convirtieron en fanáticos de la maravillosa serie de Nickelodeon “Hey Arnold”. Cuando la serie terminó nos dejó a todos con bastantes dudas sobre como finalizaría la vida de los integrantes.

¿Qué le pasó a los padres de Arnold? ¿Qué siente él por Helga? ¿Helga declara, finalmente, su amor por el “niño cabeza de balón”? La película Hey Arnold The Jungle viene directo a resolver estas y más interrogantes, y por que no decirlo, devolvernos la emoción y remontarnos a nuestra niñez.

Es así como la historia de Arnold “el niño cabeza de balón” llegará a su fin después de 15 años desde la transmisión de su ultimo capitulo “El diario”, el largometraje promete retomar la historia desde este capitulo y desentrañar todo tipo de historias de nuestros personajes favoritos en lo que serían dos horas de transmisión.

Además, nos emociona mucho el regreso de miembros del reparto original como Anndi McAfee (Phoebe) y Francesca Marie Smith (Helga) y la incorporación de nuevas voces, Mason Vale Cotton de Mad Men estará a cargo de interpretar la voz del protagonista “Arnold” y Benjamin “Lil’ P-Nut” Flores Jr. dará vida “Gerald”.

Lane Toran (original voz de Arnold) y Jamil Walker S. (original voz de Gerald) interpretarán a dos miembros de una tripulación en San Lorenzo (donde se vio por última vez a los padres de Arnold), mientras que “La sombra” el villano de esta nueva entrega será interpretado por Alfred Molina.

Hasta el momento sabemos que la película en Estados Unidos será transmitida por Nickelodeon el próximo 24 de noviembre, pero mientras esperamos la confirmación del estreno en Latinoamérica te dejamos con el nuevo tráiler subtitulado que fue exhibido en la pasada Comic-con de Nueva York.

Acá te dejamos el trailer oficial de la película con subtitulos:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas