La Mala Rodríguez y Juan Magán editan el single “Usted”

Después de superar los 400 millones de streams con sus hits mundiales “Bum Bum Tam Tam”, “Déjate llevar” y “Le Encanta”,  la superestrella española, sigue en la ruta del éxito con este nuevo single, sobrepasando los 12 millones de seguidores por mes en Spotify.

En Chile, su séquito de fans es igualmente clave. El single “Déjate llevar” en el chart de música latina en nuestro país sigue en el top 30 (y 40 en el general), de las canciones más escuchadas en las radios chilenas, mientras que en digital obtuvo una certificación de Stream de Platino, con más de 8 mil reproducciones, en la posición #14 (de 50).

A la par, con su participación en la canción “BUM BUM TAM TAM” que ha sido un éxito mundial y también en Chile, ya es Disco de Platino.

No es secreto que el talentoso artista español Juan Magán es uno de los reyes de la música dance en el mundo. Luego de haber experimentado un crecimiento explosivo en su base de fanáticos de más del 100%  desde que comenzó el año, ahora presenta otro poderoso sencillo: un explosivo torbellino musical junto a La Mala Rodríguez: “Usted”. “Hoy en día, este tipo de cosas ya no es una locura“, dijo Magán sobre mezclar influencias musicales como es el caso del Rap de Mala y su espíritu dance. Y agregó: “Locura seria no intentar no me mezclarse con todos los demás”.

Revisa el video lyric de “Usted

Más música e info en: iTunes / Spotify / ClaroMusica / Napster / Google Play / Deezer

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas