MORAT DARÁ SU CONCIERTO MÁS GRANDE E IMPERDIBLE

La historia de Morat en Chile es corta pero contundente. En diciembre del año pasado debutaron con una presentación en el Gam. El verano de este 2018 vinieron a promocionar su disco “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios” con  tres conciertos en casinos de Pucón, Santiago y Viña del Mar, todos registrando una explosiva venta que agotó las entradas disponibles en horas, pero la placa ya se había adjudicado Disco de Oro digital mucho antes que pisaran suelo nacional.

Con hits como Amor con HieloCómo te atreves”,  Aprender a Quererte”, “Cuánto me duele” y sus colaboraciones con artistas como Paulina Rubio Mi nuevo vicio, Juanes Besos en Guerra  y Alejandro Fernández Sé que te duele”, hoy Morat es un fenómeno musical transversal: va de niños a adultos, cruzando todos los estratos sociales. Cada uno de sus videos cuenta con 50 o 100 millones de views.

En menos de 3 años, el grupo ha sido ha sido reconocida con el premio a Banda Revelación de Los 40 Music Awards, y nominados a los Grammy Latinos, Kids´ Choice Awards México y MTV MIAW, por nombrar algunos.

Morat nació en 2011 en Bogotá, luego que cuatro amigos de la infancia decidieran dar forma a sus intereses musicales. Juan Pablo Villamil, en el banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza, en los teclados, guitara y voz; Alejandro Posada, en la percusión, batería y voz; y Simón Vargas, en el bajo, guitarra y voz, componen la banda que cultiva lo que denominan como FolkiPop.

El fenómeno Morat en Chile

https://goo.gl/yv4CaV

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas