Los mantras de pop que invitan a la paz de la solista chilena “Me & The Aliens”

La música es acompañada de una delicada propuesta visual que engloba los sentidos, invitándonos a un espacio de paz donde somos acompañados por maestros espirituales con forma de aliens.

A través de canciones lo-fi inspiradas por los sonidos de los 60´s y de una importante estética retro futurista, la propuesta de Me & The Aliens nos transporta a un mundo de atmósferas poperas cargadas de emociones positivas. Elementos del pasado se mezclan con otros más actuales, mezclando sintetizadores con instrumentos como el piano y el violín, que con sus letras buscan ser un refugio del convulsionado mundo en el que vivimos.

El nombre Me & the Aliens viene a recordarnos que la tierra no es el único planeta con vida en el universo y que existen otros seres habitando la galaxia. La artista llama “aliens” a sus maestros espirituales, seres que la guían y la acompañan en esta experiencia terrenal. A veces aparecen en forma de acordes, de letra o incluso de maneras más abstractas, cuando se entrega Sabina al oficio de la creación.

Este proyecto se da a conocer con el video clip de la canción New York y con We Come In Peace, EP compuesto por 5 canciones que reciben títulos psicodélicos como Aliens love the beach, Horses in the sky y A waltz for a cat, que tienen como fin transmitir paz y felicidad, gracias a la inclusión de mantras (música repetitiva) que al escucharla produce la sensación de relajo.

Sabina Ojeda ha recorrido las pistas del teatro, modelaje y la medicina, en busca de su propia felicidad, la que encontró en la música durante un viaje a Nueva York en el año 2016 donde estudió actuación cinematográfica y performance vocal. En su regreso a Chile, profundizó sus conocimientos estudiando producción musical; y a partir de ese momento se sentó a escribir y componer sus primeras canciones que presenta con su primer lanzamiento.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas