Eddie Vedder rompe en llanto con un regalo firmado por Chris Cornell

Eddie Vedder a tenido que lidiar con la muerte de su amigo Chris Cornell y lo ha demostrado de formas sutiles pero potentes. Cuando se encontraba de gira en  un tour por Europa, se enteró que el músico conocido por bandas como Soundgarden, Audioslave, entre otras, se había quitado la vida. Fue así como el vocalista de Pearl Jam comenzó a realizar tributos con canciones y discursos, sin mencionar su nombre nunca.

Su tributo más explicito lo realizó en un concierto que realizó en Chile con Pearl Jam, donde le dedicó la canción Come Back a Chris. Aún así el músico se ha negado a dar testimonio amplio respecto al fallecimiento de Cornell.

Fue un fanático de la banda que tuvo un encuentro con Eddie Vedder:“Hace unos meses, un amigo me contó que Eddie estaría en New York y fui para intentar obtener su autógrafo. Cerca de un año antes de eso, Chris Cornell estaba en la ciudad promocionando una película y me firmó una pelota de baseball, por lo que sería perfecto que Eddie hiciera lo mismo. Vi a Eddie caminando por la calle y me acerqué con la pelota, sin saber cómo reaccionaría. Me dijo ‘Por supuesto que la firmaré, pero ¿podría mirarla primero?’, le respondí que por supuesto. Entonces comenzó a llorar, diciéndome cuánto lo extrañaba, mientras miraba la pelota. Entonces le dije ‘Eddie, ¿por qué no te quedas con la pelota. Es obvio que significa mucho más para ti'”, comento el chico, añadiendo que Eddie tendría el balón en su sala de práctica, además de firmarle una bola de baseball adicional para que el fanático la dejara en su colección.

https://www.instagram.com/p/BjBaohKhvqp/?taken-by=pearl.jam.love

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas