ABRAHAM MATEO SE VUELVE TENDENCIA CON ‘BAILOTEAME’

ABRAHAM MATEO SE VOLVIÓ TENDENCIA GLOBAL #1 EN TWITTER CON BAILOTEAME

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el artista multi-platino, ABRAHAM MATEO estrena nueva colaboración, esta vez con Agustín Casanova en su nuevo tema BAILOTEAME junto a Mau y Ricky. El sencillo, el cual fue estrenado ayer, se convirtió #1 TENDENCIA GLOBAL en Twitter con el hashtag #BailoteameNuevoSingle. También llegó a las tendencias de España, Argentina y Francia, acumulando más de 20,000 tweets por país. “Bailoteame” se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un lyric video a través de YouTube.

Y es que Abraham Mateo ha estado rompiendo barreras en la escena musical, donde la semana pasada se convirtió en el artista solista masculino más joven en alcanzar la posición #1 en los listados de BILLBOARD: “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” con su más reciente sencillo promocional “SE ACABÓ EL AMOR“.

En días pasados, Abraham Mateo anunció el inicio de su gira, “XIII TOUR” que comenzará en España con presentaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Tenerife. Así mismo, en los próximos días estará anunciando las fechas de la gira en latinoamérica donde ya estan confirmadas sus presentaciones en Ciudad de México, Puebla, Panamá, Quito, Ecuador; Santiago de Chile; Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina- durante los meses de octubre y noviembre de este año.

¡DISFRUTA YA DE “BAILOTEAME” EN TU PLATAFORMA DE MÚSICA DIGITAL FAVORITA!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas