Participa por una copia original del libro de Alejandro Sanz #VIVE

Me Gusta Leer nuevamente nos acompaña con tremendo concurso, que esta vez implica a uno de los artistas españoles más influyentes durante las últimas tres décadas. Hablamos de la biografía autorizada de Alejandro Sanz, escrita por Óscar García Blesa, el ejecutivo discográfico que vivió en carne propia el nacimiento del disco Más (más vendido en la historia de España) y que comparte una estrecha relación con el músico hace más de 20 año.

El libro titulado Alejandro Sanz. #Vive, construye con testimonios de más de 200 personalidades relevantes en la vida del artista, tanto de su ámbito personal como del mundo de la cultura, política y actualidad nacional e internacional (Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros), incluida la voz del propio Sanz.

A lo largo de sus más de quinientas páginas, familiares y amigos, artistas, políticos, deportistas y otros personajes principales en la vida del cantante junto a las propias reflexiones de Alejandro Sanz, sumergen al lector en un viaje que recorrerá sus propias emociones y vivencias dibujando el mapa íntimo y sonoro de varias generaciones.

¿Cómo participar? 

  • Sigue en Facebook a nuestros amigos de Me Gusta Leer y a Mundo Películas
  • Comenta: ¿Cuál es tu canción favorita del disco Más de Alejandro Sanz?
  • Etiqueta a un amiga o amigo.
  • Comparte esta nota en modo público en tus redes sociales.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas