“REINOS, ENTRE EL AMOR Y EL SEXO” CINTA DE PELAYO LIRA

Reinos, la película, que está basada en el cuento y libro homónimo de la escritora Romina Reyes, se estrenará el próximo jueves 4 de octubre en la sala 2 de Centro Arte Alameda.

Reinos, entre el amor y el sexo, dirigida por Pelayo Lira y protagonizada por Daniela Castillo y Diego Boggioni, fue estrenada mundialmente el año pasado y su presentación en las salas nacionales comenzará el jueves 4 de octubre.

Basada en el cuento y libro homónimo de la escritora Romina Reyes, quien además co-escribió el guion del film junto al realizador, la película hizo su estreno en la  Competencia Internacional del festival BAFICI en Buenos Aires, ocasión en que la actriz protagónica recibió el premio a la mejor actuación. La ópera prima de Lira, además ha participado en certámenes como Karlovy Vary y SANFIC.

El film relata la historia de Sofía y Alejandro quienes se conocen en la universidad,  ella cursando último año y él, primero. Mientras van construyendo una relación, Alejandro se enamora, mientras Sofía solo quiere satisfacer sus deseos sexuales. El comportamiento adolescente del protagonista provoca el rechazo de su pareja, quien está enfocada en resolver su futuro. Es entonces, cuando cada uno deberá descubrir lo que realmente necesita en su vida.

Pelayo Lira es egresado de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de Chile, quien utilizó como locación el entorno de su propio periodo universitario en el campus Juan Gómez Millas de Ñuñoa. El reparto lo componen Daniela Castillo, Diego Boggioni, Sol Rodríguez, Mauro Vaca, Alex Quevedo, Gastón Salgado, Astrid Roldán, Simón Pascal, Pilar Ronderos, y cuenta con la participación especial de Paula Zúñiga y Paulina Moreno.

La película “Reinos, entre el amor y el sexo” se estrena el jueves 4 de octubre (sala 2) en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 139, Santiago Centro.

Trailer:

TE PUEDE INTERESAR