SOLD OUT HISTÓRICOS LOS TIGRES DEL NORTE & ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, llenos históricos han sido los primeros shows en conjunto de los “Jefes de Jefes” y “El Potrillo” Alejandro Fernández quienes tuvieron un éxito sin precedentes en las ciudades de Newwark NJ, Miami y Orlando FL, las cuales cayeron rendidas a sus pies de la mano de una imparable batería de éxitos de sus respectivos repertorios.

El público cantó y bailó todas y cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron, disfrutando del derroche de talento que durante toda la velada se hizo presente al ritmo de sus éxitos más populares.

La gira ya catalogada como un -éxito histórico- por la prensa, debido a sus Sold Outs conseguidos en las primeras presentaciones y la velocidad con que los fans han comprado las localidades de las diferentes Arenas & Estadios, hace vaticinar el impacto mediático que el “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018” irá generando durante el resto de sus presentaciones.

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ofrecerán a los miles de jóvenes indocumentados conocidos como “DREAMERS” (soñadores) la oportunidad de seguir asistiendo gratis a alguna de las próximas presentaciones de su gira: “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, que comenzó el pasado 23 de agosto en Newwark NJ.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de informarles que para la gira #RompiendoFronteras trabajaremos codo a codo con la organización Dream Big Nevada para apoyar a los #DREAMers y llevar este importante mensaje a toda nuestra audiencia”, indicaron a través de un comunicado en conjunto.

“Tendremos una sección especial para #DREAMers en cada una de las ciudades
del recorrido para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”.

Escucha el tema nuevo a dúo con Alejandro Fernández “Para Sacarte de Mi Vida”

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas