Revisa el vídeo promocional del show de L7 en Chile

Les presentamos el vídeo promocional del show de L7 en Chile  que se llevará a cabo en Club Chocolate y que tendrá como teloneras a las nacionales Franks White Canvas , y la guitarrista Cler Canifrú. 

Tras anunciar su regreso en Enero de 2015 con el crowdfunding para su documental: “Pretend We’re Dead” el cual fué un rotundo éxito, el legendario cuarteto estadounidense L7 decide volver al estudio y debutar este año en nuestro país el próximo Viernes 30 de Noviembre, en Club Chocolate.

L7 es una banda de punk rock asociada también al movimiento “grunge” de finales de los 80’s que nace en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, y fundada por Donita Sparks y Suzi Gardner se convierte en una de las bandas ícono del género, lo que las llevó incluso a ser a ser parte de los cabeza de cartel en Lollapalooza 1994 en California y hoy en día las tiene ansiosas de venir por primera vez a Chile. 

Como no, si además serán Cler Canifrú, destacada artista nacional que trabaja en lo que será su segundo disco y que ya ha compartido escenario junto a Mr.Big y James Blunt y  las tremendas Franks White Canvas, chilenas quienes se encuentran de gira por Los Ángeles y compartirán cartel con Pearl Jam y Depeche Mode como parte del próximo Mad Cool Festival en Madrid.

Sin duda esta será una jornada inolvidable, y todo esto en el marco del aniversario número 18 de Rockaxis, una de las plataformas de difusión más importante de nuestro país que se destaca por estar constantemente generando espacios para la música nacional.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas