Exitoso debut del emprendimiento chileno HOPSCOOTER

Ante más de 20 mil personas que asistieron al Parque Araucano,  la marca chilena cautivó al público con su apuesta de transporte eléctrico urbano.

A las 12 del día partió la fiiS 2018 con sus propuestas de innovación y emprendimiento, un evento transversal donde familias, jóvenes y adultos pudieron compartir una jornada de diferente, temáticas, música, comida y charlas motivacionales.

Los productores del festival  pudieron trasladarse de un lugar a otro de forma rápida gracias a que HOP facilitó scooters para este evento. Las promotoras no pasaron desapercibidas dentro de la jornada, contándoles a los asistentes el modelo de negocio compartido, que la empresa chilena ya está implementando en el país.  

En el evento la gerente de innovación de Corfo, Rocío Fonseca, se reunió con José Manuel Bustos y Gonzalo Aguirre, Ceo y Gerente de Hop, para felicitar esta iniciativa que va en la línea de innovación de los proyectos Corfo.

También estuvo presente el ex subsecretario de transportes y socio de HOPSCOOTER, Cristian Bowen, quien indicó que “estamos contentos de poder participar en la fiiS y felices con los resultados, hemos podido cerrar algunos negocios porque a la gente le ha interesado el modelo compartido, aparte de aportar con un medio de transporte sustentable y que descongestiona la ciudad”.

Para los usuarios HOPSCOOTER, las personas inscritas en la aplicación móvil de cada marca podrán desbloquear un scooter escaneando el código QR instalado en cada vehículo para luego trasladarse.

Al finalizar el viaje, podrán dejar la patineta donde estimen conveniente -sin la necesidad de estaciones-, para luego bloquear el aparato con la opción de volver a utilizarlo más tarde, o bien, finalizar el viaje.

HOPSCOOTER está afinando los últimos para hacer un lanzamiento oficial en las próximas semanas.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas