Antes de Nacer cierra el año con estreno y fiesta funk

El dúo chileno reversionó uno de sus clásicos temas en un feat junto a Ema Pinto, vocalista de Matahari. El tema será estrenado en vivo el próximo 20 de diciembre, para cerrar el buen año de la banda y comenzar el 2019 con estreno de su nuevo material.

La banda chilena, Antes de Nacer, cierra su gran año 2018 con el estreno del single “Todo Permitido”, con una especial colaboración con la destacada cantante del soul nacional, Ema Pinto. La canción será presentada en vivo el jueves 20 de diciembre en el Bar Santino y desde esa misma noche podrá ser reproducida en todas las plataformas de streaming. El dúo conformado por Leo Bascur Nico Errázuriz, además de estrenar el single con la presencia de Ema Pinto en el escenario, interpretarán un repertorio que abarca sus discos Almático (2016), Sinestesia (2010) y otras canciones que incluyen a “Lithium”, un rupturista cover de la banda Nirvana.

Para el cierre, una fiesta funk new wave a cargo de DJ Mellow. Además, la preventa está a 2×1 y se adquieren directo con la banda.Sobre el concierto, Leo Bascur, vocalista y compositor de la banda, señaló que “esto es un cierre de ciclo para abrir otra etapa con Antes de Nacer, y qué mejor que acompañados por la gran Ema Pinto, que para nosotros es una de las grandes cantantes chilenas vigentes. Entrando el año 2019 presentaremos nuevo material con un montón de hitos vinculados al mismo, que se las iremos contando en las próximas semanas”.“Todo Permitido”, la canción a estrenar, aparece originalmente en el disco Sinestesia (2010), pero fue reversionada para cerrar el gran año 2018 que tuvo Antes de Nacer, que continuará con “Mito“, un EP cuya fecha de lanzamiento está pensada para enero de 2019 y que contará con un imaginario visual innovador que mezclará música con ilustración, cómic y audiovisual, en una apuesta artística pionera en Chile y que irá siendo develada paulatinamente durante todo el próximo año.
COORDENADASAntes de Nacer en vivoLanzamiento single “Todo está Permitido”Jueves 20 de diciembreBar SantinoLoreto 390, Barrio Bellavista, RecoletaPreventa 2×1: $5.000 (Al mail [email protected])

Puerta: $5.000 c/u.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas