No te pierdas Pirque Vegan Fest

Este sábado 19 de enero a partir de las 10:00 am se llevará a cabo la primera versión del “Pirque Vegan Fest”, en el Centro de eventos Ruca Mapu, ubicado en los faldeos de La Cordillera de Los Andes. La instancia que promueve un estilo de vida libre de crueldad y amigable con el medio ambiente cuenta con el apoyo de importantes organizaciones como Te Protejo, Acción Vegana, The Green Team y la Asociación Chilena de Nutricionistas Vegetarianos. Además de distintas actividades para toda la familia.

Los artistas que participarán en esta tarde vegana, son los músicos Camila Moreno, Juanito Ayala, Alewar, Mc XKIZO y Australes, además la actividad contará con un grupo selecto de instructores de yoga, oradores, creadores, artesanos, foodstruck, juegos, piscina y deportes para reunirse en el parque y disfrutar en familia.

“Queremos mostrar las diferentes alternativas que ofrece el veganismo y sumar más adeptos, ante el escepticismo y desconocimiento que hay sobre el tema, con charlas, degustación y venta de productos veganos”, indicó organizador del festival. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema EVENTRID con un valor de $9.700 la preventa. Link https://bit.ly/2GUDIOV Nuestro evento en las redes sociales como Vegan Mapu y Pirque Vegan Fest.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas