SE PUSO EN MARCHA LA SECUELA DE AQUAMAN

Luego de que la primera entrega de Aquaman superará los 1,000 millones de dólares de recaudación, las aventuras del rey de Atlantis continuarán.

Se anunció que los estudios de Warner Bross nuevamente eligieron a David Leslie Johnson-McGoldrick, quien coescribió el guion “Aquaman”, para que se encargue de realizar el libreto de la secuela.

La segunda parte de la historia del rey de los siete mares comienza a tomar forma, sin embargo todavía no está claro si James Wan volverá como director, aunque se supo que está negociando para regresar como productor, al igual que Peter Safran.

“Aquaman” se estrenó en diciembre del año pasado y resultó ser una de las películas de DC más taquillera de la historia al sobrepasar la barrera de los 1,000 millones de dólares, logrando superar al mítico film “The dark knight rises” de 2012.

Además de la secuela, se confirmó un spin off del genero thriller sobre “The Trench” (La Fosa), el reino submarino habitado por espeluznantes criaturas que visitaron Arthur Curry y Meera cuando buscaban el Tridente de Atlan.

Por Daniela Anriquez

TE PUEDE INTERESAR