NETFLIX CANCELÓ LA CONTINUACIÓN DE “JESSICA JONES” Y “THE PUNISHER”

¡Finalizó el contrato entre Marvel Television y Netflix!

Mediante una entrevista a Deadline, el gigante de streaming anunció que las dos últimas ficciones de Marvel tendrán el mismo destino que “Iron Fist”, “Luke Cage”, “The Defenders” y “Daredevil”.

Como era de esperarse, “Jessica Jones” finalizará con la tercera temporada próxima a estrenarse y, desafortunadamente, los fanáticos de “The Punisher” deberán conformarse con la segunda parte disponible en Netflix, ya que su continuación fue oficialmente cancelada.

El desenlace del vinculo entre la plataforma de streaming y Marvel Television era un final anunciado, ya que Netflix prefiere seguir desarrollando licencias propias, mientras que Disney se prepara para el lanzamiento de su propio servicio de streaming, con el que planea transmitir de forma exclusiva sus producciones.

Sin embargo, recientemente Hulu anticipó el inicio del universo televisivo que compartirá con Disney +, donde quizás revivan las series de Marvel que surgieron del acuerdo con Netflix. De todas formas dichas producciones se mantendrán en el catalogo del gigante de streaming.

Por su parte, el actor Jon Bernthal quien interpreta a Frank Castle, se despidió de los fanáticos de “The Punisher” a través de su cuenta oficial de Instagram: “A todos los que han servido. A Todos los que conocen la pérdida. A Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuertes. Estamos a salvo”.

TE PUEDE INTERESAR