El regreso de Aaron Paul está confirmado, pero con respecto a Bryan Cranston aún se conservan dudas.

Hace varios meses se confirmó que la serie “Breaking Bad” tendrá una secuela en formato de película y que estará centrada en la vida de Jesse Pinkman, dicho personaje será nuevamente interpretado por Paul. Las buenas nuevas anuncian que se estrenará mundialmente a través de Netflix, luego se transmitirá por el canal AMC y posteriormente llegará a los cines mediante Sony Pictures.

Vince Gillian, el creador y productor de “Breaking Bad”, se encargará de la dirección del film cuya trama apuntará al escape de un hombre secuestrado y en su búsqueda de libertad. El rodaje comenzará muy pronto en el mismo lugar donde se sitúa el drama, en Nuevo México, Estados Unidos.

“Breaking Bad” es para muchos la mejor serie de la historia. Tuvo cinco temporadas emitidas entre los años 2008 y 2013, y un spin-off llamado “Better Call Saul” que también resultó muy exitoso y se encuentra disponible en el gigante de streaming.

Los rumores indican que la siguiente película se titulará “Greenbrier”,  pero todavía no se ha confirmado, así como tampoco está claro si Cranston volverá para interpretar a Walter White, sin embargo el actor demuestra estar motivado ante la posibilidad de regresar: “No sé si hay una aparición, un flashback o un flash forward, lo que sea, pero estoy entusiasmado porque es Breaking Bad y se trata del mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez. Incluso si solo paso de visita”.

Comentarios

Comentarios