“LET’S GET WILD”: LO NUEVO NICK O´RYAN

El cantante nacional de pop latino, lanza su segundo single luego del éxito de “Tranquila”, al tiempo que su popularidad sigue creciendo en redes sociales.

Con influencias de Bruno Mars, pero en su propio estilo que mezcla el funk con percusiones y ritmos latinos, Nick O’Ryan lanza su segundo single “Let´s get wild”. Este tema bailable y juvenil que combina novedosamente estos dos estilos, está disponible desde hoy en VEVO y plataformas digitales.

https://www.youtube.com/NickORyanMusic

Luego del éxito de su primer sencillo “Tranquila“, el joven cantante que tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, vuelve con una nueva propuesta, con la que quiere seguir conquistando al público. En esta ocasión, el tema “Let´s get wild” o “Pongámonos salvajes” pone de manifiesto la situación que viven miles de jóvenes cuando tratan de ser otras personas para conquistar a quien les gusta. “Esta canción fue hecha para vivir como queramos; hay que ser uno mismo, porque las cosas siempre van a resultar bien cuando vivimos como realmente nos sentimos cómodos”, expresa O’Ryan.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas