Mezcla Cafetería: El nuevo lugar Vegan Friendly para disfrutar

Queremos presentarles Mezcla Cafetería. Un lugar que nace por la sinergia entre dos amantes del café, con la idea de expandir su fusión para todos quienes quieran disfrutar de la experiencia en Bellavista 0290.

Junto con una excelente preparación de primera en cada uno de sus cafés, mezcla ofrece una increíble variedad de dulces y comidas para disfrutar, ya sea al paso, al desayuno, almuerzo y/o la hora del té. Dentro de sus productos encontramos: Sándwich, tortas, pasteles, medias lunas, pie de limón, entre otros. Y por el lado vegano encontramos: Diferentes sabores de helados, variedades de empandas, rollitos de canela, alfajores, prestigios, pasteles, galletones, pie de limón, bombones, y mucho más.

Rollitos de canela (APV)

A parte de ser especialistas en café, dónde obviamente las preparaciones con leche tienen opción vegetal, a Mezcla Cafetería se le suman proyectos de apoyo a la cultura como: musicales, editoriales, arte, diseño y más. Todas estás actividades son abiertas al público, donde claramente puedes ser parte de ellas disfrutando de un perfecto café y algo para acompañar.

Te invitamos a darte una vuelta virtual por Mezcla Cafetería:

https://www.facebook.com/mezclacafeteria/videos/286132665635213/?t=11

Mezcla Cafetería abre de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Puedes conocer más sobre la cafetería y revisar los eventos culturales en su Facebook e Instagram.

Mezcla Cafetería ubicada entre metro Salvador y metro Baquedano: Bellavista 0290 B

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas