La gira de Norma de Mon Laferte se extiende a regiones

La Gira de Norma de la exitosa cantante nacional Mon Laferte, se extiende a regiones que incluyen: Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta.

Ya han pasado cerca de cuatro años del estallido que llevó a la cantante Mon Laferte a ser destacada como una de las artistas más importantes de habla hispana.

Mon Laferte, con “La gira de norma” hará recorrido por las principales ciudades del país: el 5 de septiembre se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción; el 7 del mismo me en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 la cita será en la Casa Deportiva de Antofagasta y el 10 de septiembre la artista se presenta en el Estadio Sokol de Iquique. Por otro lado su presentación en Santiago está programada para el 13 de septiembre en Movistar Arena que ya suma 12 mil tickerts vendidos.

Su último disco titulado “Norma” ha sido la excusa perfecta para recorrer gran parte de Chile, presentando sus grandes exitosos como “El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Mambo”, “Caderas Blancas”, “Antes de Ti”, “Amárrame”, “Tu falta de querer”, entre muchos otros.

“Norma” la instaló como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. Producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja, con singles como “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Mambo” y “Caderas Blancas”. Éste, su quinto disco de estudio, fue grabado en Capitol Studios (Los Ángeles, California), con 13 músicos y en una sola toma, sin utilizar la técnica de capas de audio, sino todos los instrumentos sonando en simultáneo para lograr la sensación de registro en vivo.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas