No te quedes sin escuchar a la banda ‘Bender Bucowski’

Acá te presentamos la música de la banda nacional 'Bender Bucowski' también conocida como 'La Bender'. ¡Conoce su música aquí!

La banda chilena Bender Bucowski nace el año 2014, y hoy es conformada por Matu Cosmelli (voz y guitarras), Hugo Díaz (Guitarras/Coros) y Max Arancibia (Guitarras/Coros) de la formación original, y sus más recientes integrantes Cristian Tapia (Bajo/Coros) y Martín Calveyra (Batería/Coros).Una familia musical que fusiona sus diversas influencias musicales, haciendo converger en sus canciones un sonido contingente y versátil, siendo fundadores y exponentes pioneros del Plex Rock dentro de la agenda de la música latina.

“La Bender” ha llevado sus obras al escenario de numerosos eventos, entre los que destacan el San Bernardo Rock 2014 y el Rockódromo 2015, ganadores en Chile del Viva Rock Latino de Hard Rock Café, festival Plugg and Play de Audiomusica, además de ser convocados a la televisión en Concepción, en la Universidad de Atacama en Copiapó, y a Viña del Mar, Valparaíso, y otras ciudades a lo largo del país.

En 2017 lanzan su disco debut “Echando a perder se aprende” en Club Chocolate, el cual agrupa canciones que se entremezclan con una energía vibrante, mediante ritmos inspirados en el reggae, el funk y el rock, entre otros. Luego de este éxito, se da paso a “Caminante”, su nuevo EP con el que vuelven a entregar su música en busca de esperanza, por la voz de los acallados , un trabajo que invita a vivir la propia vida como protagonista.Así que prepárense porque definitivamente LLEGÓ LA BENDER!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas