MÁS DE 100 ILUSTRADORES ESTARÁN EN COMIC CON CHILE 2019

En la nueva edición de Comic Con Chile, serán más de 100 los ilustradores que se presentaran en una zona dedicada exclusivamente para ellos.

Quedando menos de un mes para el gran evento de Comic Con Chile 2019, ya están los más de 100 artistas e ilustradores que formaran parte del espacio Artist Alley. Un grupo de creadores destacados de este rubro que han vivido un crecimiento notable durante los últimos años.

La selección para quienes forman parte de este espacio, la realizó Comic Con Chile invitando a varios artistas y otros por medio de proceso de postulación.

Junto a Faber Castell nace una alianza que crea Artist Alley y que brinda a los asistentes la oportunidad única de sumergirse en la obra de quienes están dando de que hablar en el circuito.

Dentro de los nombres que destacan en el Artist Alley están: Bianco Flores, Blade Zeta, Christian Luco, PinkMey y Matias Haakok, La Grieta y Roy Hunter. Y cerca de cien ilustradores más.

La Comic Con comienza el siete de junio en el Espacio Riesco y promete tres jornadas intensas de televisión, cine y videojuegos con invitados de lujo a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Noah Scnapp de la serie Stranger Thing y a Mario Castañeda actor mexicano que ha doblado por30 años la voz de Goku adulto para la versión latina de la saga Dragon Ball.

Las entradas ya están disponibles ACÁ

https://www.instagram.com/p/BxP0XJsBctF/
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas