Lanzamiento de ‘Aquí estoy’ de Camila Gallardo – CAMI

Te compartimos las imágenes y el vídeo en exclusiva del lanzamiento de 'Aquí Estoy' de Camila Gallardo, ahora conocida como CAMI.

Con un show intimo la artista nacional Camila Gallardo lanzó su nuevo single.

En Club Amanda la cantante presento en exclusiva ‘Aquí estoy’, su nuevo single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A esos de las 21:40 CAMI salió cantando la canción y presentando dos vídeos clip. Luego presentó una rutina similar a la de Viña del Mar y Movistar Arena en cuanto a playlist. Fue un Show bastante ligero e ideal para compartir con sus fanáticos.

Las canciones que presentó fueron: Un poco más frio, Toditas por ti, Run Run, Pa callar tus penas, Mi ruego, Más de la mitad, Yo vengo a ofrecer, Ven, Antorcha, Fuerte, Un millón como tú, Querida Rosa. Y sus presentaciones en vídeo contaron con: Aquí Estoy, La Entrevista, No es real y Abrázame.

Durante la presentación la artista fue muy cercana con su público, conversó con ellos y les agradeció enormemente de estar presentes en este lanzamiento y escuchar en exclusiva ‘Aquí Estoy’.

Acá te compartimos algunas imágenes de como se vivió la jornada junto a Camila Gallardo:

Fotografías por Checho García Pardo @chechofotografo

Vídeo Clip:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas