Mundo Películas te invita a participar por entradas para el gran evento de este invierno: Festival de los autitos.

En 4 mil metros cuadrados los niños, niñas y padres podrán disfrutar del increíble mundo de las cuatro ruedas del 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional.

¿Cómo participar?

Este gran panorama para grandes y chicos tendrá además una serie de actividades interactivas como, autitos radio controlados a distancia, autitos eléctricos power wheels, repara tu auto como un mecánico de verdad, go karts, monopatines, bicicletas entre otras.

También podrás armar y desarmar las mejores pistas y distintas ciudades que acompañaran a los bólidos que corren por ellas con diversos y entretenidos diseños: de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.

Para los fanáticos de las carreras de virtuales una Zona Gamer para competir en los últimos juegos de esta categoría como un piloto experto. Además, la Zona de  Coleccionista y los autitos que son el sueño de los más pequeños exhibición y para subirse: el súper camión de la minería, autos de película, un camión de bomberos y mucho más.

La entradas para el “El Festival de Los Autitos” ya están a la venta en www.ticketplus.cl Convenio para empresas y colegios con descuentos especiales. Para mayor información convenios@vibramarketing.cl – +56 23 2440727.

Comentarios

Comentarios