FESTIVAL DE LOS AUTITOS YA PRENDIÓ SUS MOTORES

Exitosa inauguración en el Estadio Nacional: FESTIVAL DE LOS AUTITOS PRENDIÓ LOS MOTORESDE LAS VACACIONES DE INVIERNO.

 A las 11:00 horas los niños esperaban ansiosos la apertura del Festival de Los Autitos, acompañados por sus padres que miraban desde lejos los autos reales que daban la bienvenida al panorama de vacaciones de invierno para las familias fanáticas de las cuatro ruedas. El evento estará hasta el 28 de julio, ubicado en Marathon con Avenida Grecia, las entradas se pueden comprar en las boleterías del recinto o en www.ticketplus.cl 

Una experiencia divertida, emocionante, donde los grandes regresan a la infancia junto a sus hijos para disfrutar el mundo de los autitos. Las familias se encuentran de sopetón en la entrada con autos deportivos de alta gama como el Lambonghini Huracán, el Mercedes AMG GTR y una Ford Raptor. También hay patrullas policiales antiguas y nuevas acompañados por Carabineros de Chile, quienes reciben con cariño a los niños para darles detalles de sus autos. 

La diversión sigue para luego ingresar a una carpa de 4 mil metros cuadrados que parte con una gran colección de autitos a escala, con todas las versiones de Batman, autos de carreras de todos los tiempos ofrecida por los coleccionistas. También hay causas solidarias dentro del evento, están las promotoras de Unicef, recibiendo a las familias que no dudan en sumarse a los aportes para los niños que sufren en Africa. Hay un lugar también para imprimir tu polera con la mejor foto del evento, como recuerdo. Luego una enorme zona gamer, donde los peques pueden disfrutar de los juegos de autos de moda: Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing, ya sea en play station, o en Xbox.

Lo más notable sin duda alguna, son la zonas donde pueden manejar sus propios autitos, ya sea en la zona interior donde pueden echar carreras en Go Karts o en el exterior con una zona de Rally y mini autos veloces. También causó furor el armado de pistas, donde cada integrante de la familia tuvo un rol importante. También la zona robótica, que incentiva la creatividad de los niños. 

Un evento transversal donde los papás, junto a sus hijos e hijas pasarán un jornada llena de emociones, risas para dar el puntapié a esta vacaciones que gracias a el Festival de Los Autitos serán inolvidables. 

“Estamos satisfecho con este primer día, es bueno ver cómo toda la familia disfruta, niños y niñas. Es un evento donde se puede jugar, admirar y compartir. No hay mejores vacaciones de invierno donde grandes y chicos se divierten y eso el Festival de Los Autitos, un viaje por el tiempo para grandes y chicos”,  señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

La entradas para el “El Festival de Los Autitos” ya están a la venta en www.ticketplus.cl  Convenios especiales  colegios y empresas. Para mayor información [email protected]  +56 23 2440727.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas