Malcolm el de en medio: La comedia televisiva que no te puedes perder

La humorística y genuina serie americana de televisión 'Malcolm el de en medio' se encuentra disponible al alcance de tu mano en Claro Video

La familia que ha conquistado la escena televisiva, aún a años de su estreno (en 2006 fue su última emisión), vuelve con fuerza y nostalgia.

La serie (2000 – 2006), galardonada con siete premios Emmy, un Grammy por el tema principal de la serie y hasta un Peabody Award otorgado a la excelencia en TV, sigue a una familia de seis integrantes, Lois (Jane Kaczmarek), Hal (Bryan Cranston), Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield), Dewey (Erik Per Sullivan), y es protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), un chico que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio. La familia de Malcolm es pobre. Cada broma, trama y resolución gira en torno a este hecho material, por lo que distintos medios y críticas la han tildado como ‘una serie marxista’ puesto que revela de a poco, las falsas promesas del neoliberalismo y las frustraciones que esto genera entre sus miembros.

Esta visión de la serie, queda clara en las críticas que la aplauden, sobretodo por su realismo:

“Sorprendente, divertida, irónica, poco convencional… Estos calificativos se le quedan cortos a esta genial serie, que vino a ponerle una cara real a la televisión, cuando estábamos hartos de ver a cursis familias perfectas, a las que todo les sale a pedir de boca, que viven en inmensas casas y en las que nadie discute”.

“Malcom, a pesar de tener unos componentes iguales que los de las típícas series americanas en las que aparece una familia, sabe marcar la diferencia. Esta se debe básicamente a un guión increíblemente mordaz, sin dudas, una de las mejores series de humor que se han emitido en america”.

La serie, que cuenta con 7 temporadas, fue producida por Satin City y Regency Television, en asociación con Fox. El show que ha tenido popularidad mundial y ha sido transmitido en 60 países, se encuentra ahora disponible en la plataforma de películas Claro Video para que no te pierdas ningún capítulo de esta excéntrica familia.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas