Increíble concierto de Mon Laferte en Movistar Arena

La artista nacional, Mon Laferte, se presentó el 13 de septiembre en Movistar Arena, donde logró emocionar y hacer bailar a sus fans.

Pasando las 21:15 horas comienza a sonar la canción francesa, “La vie en rose”, mientras los músicos ocupan sus lugares en el escenario. Las visuales empiezan a cargar y aparece Mon Laferte en el escenario haciendo que la fanaticada grite como loca.

La artista abre el show cantando “Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti” para un público de aproximadamente 15 mil personas. Escucharla cantar, hablar y bailar, es ver a la artista en una comodidad única que comparte con sus seguidores. Desde su aparición, y la seguidilla de éxitos que no podría dejar indiferente ni al típico “acompañante obligado”. Mon Laferte te logra atrapar con su pasión y el desgarro de su voz.

Pascuala Ilabaca fue quien se encargó de telonear su show, quien luego acompañó a Mon Laferte en la mitad del concierto, donde juntas cantaron dos canciones, una de cada una de ellas.

Su repertorio consistió en temas clásicos de su trayectoria y canciones nuevas, dentro de ellas estuvieron: Ronroneo, Quédate está noche, El beso, Cumbia para Olvidar, Amor completo, Paisaje Japonés, Si tú me quisieras, Tormento, Mi Buen Amor, Tu tanta falta de querer, entre otras.

Dentro de las canciones que interpretó, estuvo ‘No te fumes mi marihuana’, donde Mon Laferte bailó y cantó con el público. Hizo un llamado a la legalización y desde el público le lanzaron un cigarro de marihuana, que posteriormente prendió, compartió con sus músicos lo que finalmente la hizo lanzarse a los afortunados de cancha vip.

Sin duda es un show memorable que quedará para el recuerdo de todos sus fanaticos, por su potencia, repertorio, energía y cercanía de la artista. Es un show que vale la pena ver, y como la misma Mon Laferte dijo, “nos vemos en viña 2020”.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas