“TE PROMETO”: LA ALEGRE Y ROMÁNTICA PROPUESTA DEL CANTANTE JANNO

Luego de su participación en el Milano Latin Festival, el artista antofagastino estrena este nuevo tema, al tiempo que continúa con la internacionalización de su carrera.

El artista nacional Janno, cuyos inicios fueron en el programa de talentos Operación Triunfo Chile en 2003, cuenta con una interesante batería de éxitos con los que incluso ha marcado presencia a nivel internacional. Con un estilo que él denomina como “Nuevo Pop”, el cantante mezcla la música popular con elementos urbanos y tropicales. “Te prometo”, su nuevo single es, una romántica y optimista canción que ya es posible escuchar en las plataformas de música y YouTube.

Esta canción, donde el intérprete realiza una romántica propuesta para conseguir el amor de una mujer imposible, fue compuesta especialmente para el antofagastino por el destacado compositor venezolano Yornan Bush y producido por  Andrés Sánchez de la productora musical Elkeretumba. Para el cantante, grabar en Colombia, cuna de grandes exponentes de la música urbana y latina, fue una gran experiencia. “Quise ir a la raíz del género para llenarme de energía y buenas vibras y así continuar impulsando mi carrera artística”, explica Janno.

Sus anteriores singles “No tiene precio” y “Si tú te vas”, fueron parte de la teleserie “Buena Profe” de TVN y han tenido gran rotación y presencia en el extranjero. Con  “Para enamorarla”, en tanto, se mantuvo durante tres meses en el ranking de HTV de Ecuador y ganó el reconocimiento como Artista Proyección Latinoamericana en los Premios Videocontrol del mismo país.

Gracias al éxito de estos temas, Janno recibió la invitación del cónsul de Chile en Milán para cantar ante la comunidad chilena en el marco del Milano Latin Festival, ocasión en la que se le abrieron las puertas para participar en el evento principal, donde este año estuvieron Daddy Yankee, Farruko y Anitta, entre otros y que transformaron a Janno en el tercer chileno sobre su escenario, luego de Myriam Hernández y Américo.

Dentro de los próximos proyectos del cantante, se encuentra el lanzamiento de un nuevo tema, un feat. junto a Negro Sambo y Claudio de la Pose Latina llamado “Préndete”. “El próximo single será una bomba, es un dance hall que es inédito en mi carrera, un tema súper prendido que se viene con todo para encender el verano en Chile”, expresa Janno.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas