No te quedes sin conocer a Acoustic On Fridays

Conoce a Acoustic On Fridays, la banda revelación del Día de la Música Chilena en el Velódromo que no te puedes perder.

La joven agrupación, Acoustic On Fridays, se presentará a las 15:30 horas del viernes 4 de octubre, en el masivo concierto a realizarse en el Estadio Nacional.

“Banda revelación” es la etiqueta que ha marcado a Acoustic On Fridays en su corta pero exitosa  y mediática carrera musical. La banda liderada por la joven cantante y compositora Marcela Mora (19 años) ha sabido abrirse camino a punta de talento y actitud, característica que por estos días los tiene considerados dentro del evento que celebrará el Día de la Música Chilena en la capital.

Con canciones frescas y emotivas lograron ganar el concurso “Desbándate 2017”, organizado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el Diario La Cuarta, premio que trajo consecuencias positivas para la agrupación, consiguiendo llamar la atención de los medios de comunicación y destacados festivales.

Gracias a ese reconocimiento y a su participación activa en los ciclos formativos de Escuelas de Rock, pudieron presentarse en el escenario estelar del Rockódromo en Valparaíso y en el festival MASA 2018. Además, estos logros, sumado aldesarrollo de una propuesta artística llamativa y sólida, los tendrá actuando por primera vez en el Velódromo del Estadio Nacional.

Este relevante suceso se llevaráa cabo el viernes 4 de octubre, cuando a eso de las 15:30 horas, Acoustic On Fridays suba al escenario para coronar este excelente comienzo en su carrera. 

“Estar presentes en un contexto tan importante como este, en un evento tan masivo, donde se celebra el natalicio de nuestra querida Violeta Parra, mujer que deja su figura potente y viva en nuestra sociedad, es muy motivador y gratificante para un proyecto musical como el nuestro”, comenta Marcela Mora, vocalista del grupo.

La artista más joven que estará sobre el escenario ese día, valora el momento por el que pasa la agrupación y destaca la presencia femenina en el cartel del festival, agregando que “no queda mas que agradecer a las artistas chilenas que con resistencia y fuerza han abierto este camino“.

Cabe señalar que la propuesta transversal de Acoustic On Fridays, que mezcla pop, rock y blues,compartirá lineup con destacados nombres como María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Atómico, La Combo Tortuga, Flor de Rap, Mariel Mariel, Javiera y Los Imposibles, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, Alex Anwandter y Ana Tijoux.

El espectáculo es apto para todas las edades y tiene entrada liberada previo retiro de invitaciones en la boletería del Velódromo desde las 10:00 horas el mismo día. El concierto empieza a las 14:00 horas. Más información en las redes del evento

Para calentar motores antes del show, escucha el disco debut de Acoustic On Fridays, titulado “Sin Anestesia”, en Spotify y en las plataformas más populares de streaming.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas