El músico, compositor, productor y director de cine Alex Anwandter, actualmente con residencia en Nueva York, confirma la reedición de su éxitos álbum “Rebeldes” (2011), en formato vinilo y CD. Este LP se ha convertido en una pieza difícil de encontrar para sus fanáticos, quienes podrán adquirirlo en las presentaciones que el artista ofrecerá en los próximos días en Chile y Argentina, mientras que a tiendas llegará a partir del 21 de octubre.

Esta producción fue la primera editada bajo su propio nombre (anteriormente lanzó dos discos con Teleradio Donoso y otro en solitario como Odisea), y cuenta con recordados singles como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Tormenta” y “Rebeldes”, un disco que sin dudas fue la puerta para la internacionalización de su carrera.

Alex Anwandter por otro lado, acaba de ser nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” en la próxima entrega de los Premios Latin Grammy, por su más reciente producción “Latinoamericana”. Los shows que comienzan a partir de este viernes, incluirá en su setlist canciones tanto de RebeldesAmigaLatinoamericanaOdisea, entre otras sorpresas.

Alex Anwandter en vivo

Octubre 2019

Viernes 4: Velódromo del Estadio Nacional, Santiago. Entrada gratuita.

Sábado 5:  Sporting Viña del Mar -Entradas vía Ticketpro

Domingo 6: Teatro U. de Concepción – Entradas vía Ticketpro

Viernes 11: Club Niceto, Buenos Aires – Entradas en Ticketek

Sábado 19: Brava Club, San Felipe – Entradas vía weliveapp.com

Viernes 25: Trotamundos Terraza, Quilpué – Entradas vía weliveapp.com

Sábado 26: Blondie, Santiago – Entradas agotadas *Show para mayores de 18 años.

Domingo 27: Blondie, Santiago – Entradas agotadas *Show para todas las edades

Comentarios

Comentarios