Ignacia Navarrete regresa con nuevo sencillo

Luego de un año bastante trabajado en su carrera, la cantante nacional regresa con reciente material.

Hoy me voy es el trabajo que presenta hoy Ignacia Navarrete, cantante nacional que ha concentrado el 2019 en un trabajo metódico y que trae como resultado este nuevo sencillo, que habla de cuando finalmente tomas la decisión de dejar ir a esa persona que no estaba tratándote bien “no siempre se trata de una pareja o de una relación romántica, a veces puede ser un amigo o un familiar que con el tiempo ves que te hace daño, a pesar del sentimiento que pueda existir.

Tomas la distancia necesaria y evidencias que no era un elemento positivo en tu vida; esta canción se trata de darse cuenta, de ver las cosas como son y dar un paso al lado… un proceso que es liderado por el amor propio, por quererse a uno mismo que a veces cuesta tanto”, confiesa Ignacia. Ven y Quédate fue la primera pista que nos mostró Ignacia Navarrete de lo que será su próximo disco “Eterna”, disco que en cada unos de sus tracks nos habla sobre la vida y las experiencias que nos toca a todos pasar. Ella se tomó una pausa musical, para evaluar, analizar y por supuesto, vivir y volver a tomar la guitarra de la mejor manera posible. El resultado es mágico y se siente desde el primer acorde.


Eterna es el título del disco que verá la luz en los próximos meses y en el cual, Ignacia se hizo acompañar de grandes profesionales de la música, poniendo a la cabeza de su producción musical a Barry Sage y Ángela Acuña. Además de una banda de colección en cuanto al renombre de cada integrante, como Ale Gómez, Marcelo Filippi, Koyote, por mencionar a algunos.
Hoy Me Voy cuenta además además con un videoclip hecho, como ya es habitual en la música de Ignacia, por Pascal Krumm, director reconocido por su talento y trayectoria audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR