Gwen Stefani regresa a nuestro país para los 10 años de LollaCL

La cantante estadounidense se presentará el día domingo 29 de marzo.

Gwen Stefani regresa a nuestro país a más de veinte años de su presentación en Chile junto a su banda No Doubt, la cantante estadounidense que no lo pasó del todo bien la noche del 6 de noviembre de 1997.

En ese año se realizó el ‘Saintiago Music Rock Festival II’ que tenia un tremendo cartel. el miércoles 5 de noviembre se presentaban Bush, David Bowie y Molotov, mientras que el jueves 6 de noviembre se presentaban Erasure y No Doubt.

Y ese fue el problema, el día que se presentó Gwen era el show de Erasure y por supuesto la gente quería ver al duo británico, por lo que el inicio del show de No Doubt no fue el mejor, pero a medida que fue pasando el show y llano a su tema mas conocido que es ‘Don’t Speak’, todo fue mejor.

Este fue el set list que la banda de Gwen presento aquella noche

No Doubt – Santiago, Chile, Noviembre 1997

01. Tragic Kingdom

02. Excuse me Mr.

03. Different People

04. Happy Now?

05. DJ’s

06. Just A Girl

07. The Climb

08. Total Hate

09. Hey You (Acústico)

10. Oi To The World

11. Don’t Speak

12. Sunday Morning

13. Spiderwebs

Este año la cantante y diseñadora de moda californiana regresa como parte del cartel de Lollapalooza Chile 2020, y su presentación será el domingo 29 de marzo en escenario y horario a definir, no te pierdas la oportunidad d volver a ver a esta tremenda artista y se parte de los 10 años de Lollapalooza Chile.

Ticket disponibles bajo sistema PuntoTicket

TE PUEDE INTERESAR