El intenso año de Princesa Alba no para. Con numerosas actuaciones por todo Chile, su primera gira por México y Estados Unidos, además de exitosos singles como “Summer Love” ( Clip premiado por el público en la última edición de In-Edit), “Convéncete” y “Hacerte Mal”, sigue sumando novedades.

La artista local recientemente fue anunciada como parte del cartel de Lollapalooza Chile 2020, también en Feria Pulsar, Vívela Festival, La Matria Fest, entre otros eventos musicales. En paralelo, prepara su primer gran concierto en solitario en Centro de Eventos Blondie, fecha programada para el 5 de enero en el marco del Ciclo La Dominga, donde han sido parte Alex Anwandter, Francisco Victoria, Gianluca, Playa Gótica y más.

Princesa Alba llegará hasta el escenario de Unión Latinoamericana, con un show para todas las edades y en formato banda, para repasar no tan solo sus más recientes sencillos, sino canciones que son parte de su Mixtape, entre otras sorpresas que tiene preparadas. Las entradas se encuentran a la venta en www.blondietickets.cl

Por otro, recibió Single de Platino a través de Altafonte, por los más de 8.000.000 streams de su canción “Convéncete”, que cuenta con videoclip dirigido por la cineasta Marialy Rivas. 

Princesa Alba en Blondie

Ciclo La Dominga

Dominga 5 de enero – Show + fiesta

*Para todas las edades*

Apertura de puertas: 18:00 horas.

Preventa 1: 4.000 / Preventa 2: 5.000 General / puerta: 7.000

Comentarios

Comentarios