El line-up de momentos saldrá a dar la pelea para que disfrutes lo bueno de la vida

El line-up de momentos saldrá a dar la pelea para que disfrutes lo bueno de la vida en Vivela Festival 2019. ¡No te lo puedes perder!

Ya sonó la campana el line-up musical ya fue anunciado, ahora es el momento que todos los gozadores esperaban ¡El gran Line-up de Momentos!

Nacimos siendo un festival que promete mucho más que estilos y mucho más que música. El que ya vivió la experiencia sabe que el Quinta Normal haciendo honor a su título de patrimonio histórico, se llena de momentos que quedan escritos en las biografías de las RRSS, los amigos y los recuerdos. Si aún no has sido parte de la experiencia Vívela ya lo podrás imaginar, #AquiTodoVale y este encuentro buscará dejarte echado con una sonrisa en la lona.

En esta edición el escenario Viveland llegará como el gran Cuadrilátero que recibirá los shows estelares del “Vivela Slam” campeonato profesional de Lucha Libre de mano de la liga CNL sólo eso, sino una increíble parrilla de contenido cómo: Chuchada Libre con el deslenguado italiano Benny, Lucha de Clases con Violento Parra, Bizarros concursos en Lucha por la Chucha, Karaoke enmascarado e incluso los desafíos del profesor, si.. el mismísimo profesor de la casa de la casa de papelillos abrirá su casting ¡en un encuentro fuera de serie!

Aprovechando el entorno y las exquisitas áreas que nos ofrece el parque tendremos actividades dando la pelea por hacerte pasar un buen rato. En un rincón podrás encontrar la emperifollería, el lugar donde podrás echarte un manido de gato y ponerte a tono con el festival. Por ahí tu estómago será seducido por un aroma que va más allá de las papas fritas y Hamburguesas de nuestro Foodtrack park, será Coo’Kings; la cocina de autor que encenderá la mecha y hará hervir sus ollas para invitarte a probar los más exquisitos platos gourmet.

Por si fuera poco, el Escudo Stage volverá a golpear la mesa tomándose el Lado Under del festival con artistas como Ceaese, Princesa Alba, Liricistas, Cristóbal Briceño, Humboldt, Female Rapstar con Zita zoe, Vanessa Valdez y María zion. Pasando por todos los momentos under de los estilos más relevantes hará explotar su sector con shows como Headbanging, Guitar War, Guerreros de la Dem, BeatBox Vs Torna, Twerking Battle y perreo OldSchool vs Neo Perreo.

La espera se terminó, porque somos el festival de música y buenos momentos y ¡vaya qué momentos! Con esta gran parrilla de experiencia saldremos a dar la pelea para disfrutar lo bueno de la vida ¿Te hace falta algo más para vivirla? ¡Conoce el Line-Up completo de momentos! En www.vivelafestival.cl o siguiendo nuestras RRSS ¡No te quedes fuera del cuadrilátero! Asegura tu entrada vía PuntoTicket!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas