La destacada cantautora nacional, confirmada para el Festival de Viña del Mar y Lollapalooza 2020, realizó un show único con una puesta en escena de estándar internacional. 

Todo un éxito resultó el primer show de la artista nacional en el Movistar Arena. En la ocasión, sus fervientes seguidores acompañaron a la cantautora convocando a más de 6 mil personas, con entradas agotadas. Este concierto contó con 200 mts cuadrados de pantallas, 150 luces robatizadas y un escenario de más de 300 mts cuadrados con una proyección hacia el público que sorprendió gratamente a los asistentes. “Agua segura”, “Cambio de piel”, “Amor no duele”, “Encadená” y su último single “Ni un fruto”, fueron algunas de las canciones más esperadas y las más disfrutadas por el efervescente público.
Un momento especialmente íntimo, en tanto, se vivió cuando Camilo Zicavo, actual vocalista del grupo nacional “La Moral Distraída, se subió al escenario para interpretar a dúo“Soñarse de a dos” provocando miles de suspiros entre los asistentes. Del mismo modo, la cantante deslumbró con “Lucha en equilibrio”, donde todo el Movistar Arena se iluminó generando un ambiente lleno de energía y sentimiento.
Durante el espectáculo, y como ha sido el sello de su carrera, Denise Rosenthal se refirió al empoderamiento femenino, la igualdad de derechos y el apoyo que debe existir entre las mujeres, temáticas que están siempre presentes en sus canciones. Y conscientes de aquello, es que el público acompañó a la artista con carteles que incluían algunos pasajes del single “Ni un fruto”, como “Ya no voy a callar”, mensaje que ha calado profundamente entre sus seguidoras.

En esta oportunidad, la cantante fue sorprendida con la entrega de la placa “Sold out” de parte de Movistar Arena, así como también recibió la certificación de Disco 10 X Platino por “Cambio de Piel”.

Denise Rosenthal, junto a su banda y bailarinas compuesta íntegramente por mujeres, cierra con broche de oro un año lleno de éxitos, dando pie a un 2020 que viene cargado de increíbles desafíos y expectativas, como su participación en el Festival de Viña del Mar, su primera vez en Lollapalooza, el lanzamiento de su tercer disco y la internacionalización de su carrera.

Comentarios

Comentarios