Pearl Jam y su nuevo single: Dance of The Clairvoyants

Dance of The Clairvoyants, es el primer adelanto del próximo álbum de Pearl Jam, Gigaton, ya se encuentra disponible.

PEARL JAM ESTRENA EL SENCILLO “DANCE OF THE CLAIRVOYANTS”

“No puedo explicar lo orgulloso que estoy de este conjunto de canciones,” explica Jeff Ament. “Como saben, nos tomamos un tiempo que nos benefició y nos ayudó a tomar más oportunidades. “Dance” fue un gran trabajo de experimentación y colaboración, mezclando instrumentos y construyendo una muy buena canción, y Ed escribiendo algunas de mis letras favoritas hasta ahora, junto a las increíbles percusiones de Matt. ¿A caso mencioné la locura que es la parte de guitarra de Mike, y que además Stone toca el bajo en ésta? Hemos abierto nuevas puertas creativas y eso es muy emocionante”.

Para acompañar le sencillo, Pearl Jam lanzó también un video con un título un tanto misterioso: “Dance of the Clairvoyants” Mach I.

Como se anunció previamente, Pearl Jam lanzará su tan esperado onceavo álbum de estudio, Gigaton, el 27 de marzo de 2020. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de estudio de la banda desde el ganador al GRAMMY®, Lightning Bolt, el cual se estrenó el 15 de octubre de 2013.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas