A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO VIDEO “FIELES”

A.N.I.M.A.L. estrena el nuevo video de “Fieles”, cuarto corte de “Una Razón Para Seguir”, su último disco de estudio.

El video muestra a A.N.I.M.A.L. cerrando el 2019 en un Teatro Flores lleno del público que acompaña a la banda desde hace más de 25 años.

Después de trabajar junto a Penumbrart en los videos de “Una Razón para Seguir”A.N.I.M.A.L. vuelve a juntarse con el director mexicano, aunque esta vez la reunión fue en Buenos Aires, Argentina.

“Siempre fuimos una banda de metal con muchas influencias de géneros hermosos, disco a disco siempre buscamos innovar sin perder la raíz de la banda. En este disco buscamos volver bien profundo a la estructura intima de A.N.I.M.A.L al lugar de donde nacimos y creo que el resultado es lo que buscamos”, dijo el guitarrista y líder Andrés Giménez.

A.N.I.M.A.L., es una banda formada en el año 1992, con más de 25 años de trayectoria, con 7 discos de estudio grabados hasta el año 2005, antes de su separación. En marzo del 2015, vuelve a los escenarios realizando una gira por Latinoamérica y Europa. Ese mismo año graban su primer CD + DVD en vivo, en el que se incluyeron grandes clásicos de la banda, como también el lanzamiento exclusivo de 4 temas nuevos. A lo largo de su carrera, A.N.I.M.A.L ha recorrido las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y ha tenido el lujo de grabar junto a algunos de los artistas más importantes del género con bandas como Sepultura, Motörhead, Biohazard, Metallica, Pantera, entre otros. Además, A.N.I.M.A.L ha compartido escenario con las principales bandas internacionales a lo largo del mundo: Kiss, Pantera, Suicidal Tendencies, P.O.D. y muchas más. Luego de 14 años presentaron el 2018 su nuevo material de estudio “Una Razón para Seguir”.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas