RICKY MARTIN Y SU DESLUMBRANTE APERTURA EN VIÑA

Ricky Martin abrió la primera jornada festivalera donde lo hicieron merecedor de los máximos galardones que el evento entrega.

“El tiempo sigue siendo un dato anecdótico en el historial de Ricky Martin. Lleva 20 años en la primera línea mundial y cada vez que regresa confirma su condición inamovible.” La Tercera

Con un espectáculo de talla mundial, Ricky Martin desató anoche, una vez más, una verdadera locura en la Quinta Vergara. El artista internacional presentó un show apoteósico, en el que dejó su alma en el escenario y sin aliento a los miles de fans que repletaron la Quinta para verlo. ¡Qué grande Ricky!

Recordemos que ésta es la sexta vez que el intérprete de “Tiburones” pisa este escenario, tras su debut en Viña del Mar, en 1993. Y como ha sido la tónica, Martin enloqueció al monstruo con un repertorio lleno de éxitos, su sensual baile, los cambios de vestuario y una impresionante puesta en escena a la medida de un espectáculo que ha sido calificado como uno de los mejores que están dando vueltas por el mundo en este tiempo.

Ricky, quien enloqueció a la Quinta Vergara con una presentación magnífica que incluyó temas como “Livin’  La Vida Loca”, “La Bomba”, “Tal Vez”, “Vuelve”, “Pégate”, y sus más recientes “Cántalo” y “Tiburones”, entre otros, abrió la primera jornada festivalera donde el canto y el encanto del artista lo hicieron merecedor de los máximos galardones que el evento entrega.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas