¡Únete al baile de los que gozan en el Gran Cumbión!

El 13 de marzo en Movistar Arena se viene... El Gran Cumbión junto a Ráfaga, Garras de Amor, Noche de Brujas y Jordan. ¡Acá todos los detalles!

EL GRAN CUMBIÓN, un gran concierto con lo mejor de la cumbia.

El próximo 13 de marzo a partir las 20:00 hrs los fanáticos de la cumbia podrán disfrutar de “El Gran Cumbión“, un imperdible show que reunirá a cuatro iconos de la tropical música bailable.

Ráfaga es una banda de música tropical argentino formada en el año 1994. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum Soplando Fuerte. La banda se caracterizaba en sus inicios, por sus trajes y anillos medievales, los cuales vestían la mayoría de los integrantes de la banda. Su popularidad sigue gracias a su último disco Una Cerveza, publicado en el año 2016. Actualmente, este grupo vuelve con su formación original.

Hoy Garras de amor se siente mas vivo que nunca ya que todos sus seguidores cantan y bailan sus éxitos, porque reconocen que la banda es catalogada como los “creadores de la cumbia romántica” y a un referente muy importante para muchos artistas tropicales que ven a este grupo, como verdaderos ídolos de este movimiento popular.

Jordan es uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del siglo XXI. Se inició en grupos como La Gran Magia Tropical y Voltaje, y el 2007 fue parte del programa Rojo de TVN. Además de ser un “frontman” para cada uno de los proyectos en los que ha estado, ha desarrollado un camino de producción y composición que lo destacan dentro de su género.

Noche de Brujas…considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. “NDB”, como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años. Su líder es el cantante Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”.Porque lo último que perdemos son las ganas de bailar.

No te pierdas EL GRAN CUMBIÓN, un gran encuentro con lo mejor de la cumbia, con la animación del gran Pelao Rodrigo.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en Puntoticket, la Preventa 1 termina el día 23 de enero, los valores de estas varían desde los 14.000 pesos a los 33.000 pesos.

¿Quieres participar por una entrada dobles?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas