MORAT NOS PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “NO TERMINO”

'No Termino' es el nuevo single de Morat que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición 'Balas Perdidas', y su correspondiente gira 'Balas Perdidas Tour'.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

Morat es mucho más que música. Martín Vargas

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajamos con “A Dónde Vamos”, los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente. J.P. Isaza

Es una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna, la producción nos llega de la mano de JP Isaza, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. JP Villamil

Hay momentos que a uno le obligan a soñar despierto. Algunas veces uno solo necesita una mirada para caer en una espiral de posibles escenarios, de “cómo sería”, de futuros en juego. Mil y una posibilidades y otro tanto más. Son tantos que, de intentar contarlos, muy seguramente jamás se terminaría. Simón Vargas

Morat se han consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

Algo va a pasar con Morat….

El próximo lunes 9 de marzo a partir de las 17.30hrs en la Plaza de Callao de Madrid podrás disfrutar por primera vez en directo de su nuevo single, “No Termino” y algunos de sus éxitos, además se desvelarán las fechas de su gira en España y podrás conseguir tu entrada desde ese momento.

Si no puedes estar allí no te lo pierdas a través de la retransmisión en live streaming desde los canales de YouTube y Facebook de Morat.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas